Política Calidad

POLÍTICA

La Dirección de SUSENSA, S.L., que desarrolla actividades relacionadas con la Calderería y Mecanización de piezas bajo plano, se compromete a liderar y apoyar cuantas acciones se encaminen hacia el mantenimiento de su Sistema de Gestión Integrado. Para ello:

 

1.SUSENSA, S.L. documenta, implanta y mantiene al día el Sistema de Gestión de conformidad con las Normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 vigentes y el Referencial OHSAS 18001:2007, asume la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente y de otras partes interesadas como objetivo prioritario de la misma junto con el compromiso con el desarrollo sostenible a través de la protección del medio ambiente y la realización de sus actividades de forma segura para evitar incidir negativamente en la seguridad y la salud de los trabajadores, mediante la revisión y mejora continua de su sistema.

2.La Política de SUSENSA, S.L., se basa en los siguientes principios:

-       Optimización de recursos y minimización de residuos.

-       Superación constante.

-       Evitar los riesgos en su origen y minimizar sus consecuencias.

-       Mejorar el bienestar del personal.

-       Transparencia interna y externa.

-       Deber de protección del Medio Ambiente y prevención de la contaminación.

-       Promoción y protección de la Seguridad y Salud y evitar el deterioro de la salud.

-       Mejora del desempeño ambiental.

 

3.SUSENSA, S.L., se compromete a satisfacer las necesidades declaradas o implícitas del cliente, con los recursos de los que dispone y en lo relativo al objeto social de la propia organización, cumpliendo con la legislación y demás requisitos aplicables, reduciendo y controlando la generación de residuos en el desarrollo de nuestros servicios.

4.SUSENSA, S.L., se responsabiliza de garantizar la consulta y participación entre sus trabajadores y, de formar e informar a todo el personal en aquello necesario para la consecución de la Política y Objetivos de la empresa, dotándose de los recursos necesarios para su obtención.

 

 

Iurreta, Julio de 2018 

Luis Mª Okariz. Dirección

Welcome to ladbrokes bonus codes information.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto